::

La Presidente sufrió una descompensación en la Rosada y debió retornar a Olivos

26/01/11:: Cristina Fernández sufrió este martes por la tarde una baja de presión mientras se encontraba en la Casa Rosada producto del intenso calor de la jornada y debió retornar a la residencia de Olivos, donde realizará reposo. Debido a la lluvia no pudo retirarse en helicóptero y lo hizo en un auto oficial.

La Presidente sufrió una descompensación tras mantener en la Rosada una audiencia con el Ministro de Economía, Amado Boudou, y el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Cristina Fernández, quien había llegada a la sede de Gobierno en helicóptero, debió retirarse en un auto oficial debido a la lluvia que caía en ese momento.

La Presidente ya había sufrido otro cuadro de lipotimia en enero de 2009, que la obligó a suspender sus actividades durante los días siguientes.

Comentarios (2)

Mostrando resultados del 1-10
  • 2

    Fabian - 26.01.11 - 7:41 hs -

    Golpe de calor, por favor, si tienen aire acondicionado hasta en el baƱo

  • 1

    Esta asustada. - 26.01.11 - 9:51 hs -

    Para mi es el julepe que tiene ya que se la viene la noche en Octubre..., jajaaaa.

Un segundo...