| :: | ||
"Es una alegría enorme compartir este primer paso", indicó, y resaltó el trabajo de todas las "personas anónimas" que hicieron posible este hecho. A su arribo a Paraná, luego de haber salido desde Oro Verde, el mandatario contó que gracias a la ayuda del maquinista manejó un tramo el tren de pasajeros.
Luego, en declaraciones realizadas en LT14, dijo que vivió "emociones difícil de comparar con las cosas cotidianas, porque son muchos años que pasaron, de desidia y de desinterés".
Un segundo...
Comentarios (1)
1
Rodrigo - 09.08.10 - 5:10 hs -
Verdaderamente estoy muy orgulloso del esfuerzo del gobierno provincial para reactivar los trenes. Es una de las mejores inversiones de los últimos tiempos y seguramente dara su fruto.-
Ojala que los intereses mezquinos de unos pocos no frenen este avance. Siento mucha alegría de poder empezar a recorrer los caminos de mi provincia en tren, y ojala que podamos un dia, nuevamente recorrer nuestro país en tren como alguna vez lo hicimos.-
Felicitaciones a la gestión de Sergio Urribarri por este necesario y esperado logro.-
Abrazo de gol!