Sitio digital de noticias - info@rielfm.com.ar - http://www.rielfm.com.ar
Manzur 68 - Teléfono (03445) 481391 - Basavilbaso(3170) - Entre Ríos - Argentina -
En Basavilbaso, el proceso electoral se desarrollo con absoluta normalidad, y se podía observar una importante movilización del sector municipal, siendo este el que más afiliados participó, votaron en nuestra ciudad 104 municipales, obteniendo la Lista 11 que llevaba como candidato a Maximiliano Torres, 93 votos y su competidora a nivel provincial, la Lista Nº 08 que tenia como candidatos a Juan Feltes, patrocinada por el Diputado y Secretario General del Suoyem Paraná, Hugo Vázquez, logro solamente 11 votos.
Esta tendencia se acentuó a nivel provincial, ya que aproximadamente a las 22 horas de ayer, la Lista 11 tenia una diferencia de mas de 1.200 votos con un 98% de las mesas escrutadas.
Adrián Gómez, consultado por Riel, expresó su agradecimiento "a todos los que hicieron posible la normalidad del proceso electoral y a quienes colaboraron para que podamos llevar al Directorio del Iosper nuestras propuestas de una Obra Social mas solidaria" y también el mensaje de una forma distinta de hacer sindicalismo, donde con aciertos y errores estamos día a día con los trabajadores, el acordarse cada cuatro años se paga muy caro, y de nada sirven, al menos entre los trabajadores todo el aparato que se movió en Paraná para evitar una derrota que hubiere sido mas acentuada".
Agregó que "se trabajo cada lugar a conciencia, lógicamente teníamos previsto perder en algunos lugares y ganar en la mayoría, sabíamos del apoyo de mucha gente, pero esto se debe traducir en votos".