| :: | ||
Con rostro de satisfacción Carlos Molina dijo al llegar el tren a Paraná que "esto es solo el comienzo", y que si bien el paso dado es fundamental "tenemos mucho por hacer para recuperar del sistema ferroviario de la provincia". El titular de la UEFER comentó que el rendimiento del Materfer fue "óptimo" y que pese a la lluvia y humedad del suelo se pudo hacer el viaje a una "muy buena velocidad promedio, entre 50 y 60 kilómetros por hora", y "en algunos tramos se alcanzó a los 70". Molina celebró que los Intendentes se comprometieran y que poco a poco se están recuperando las estaciones, y puso de ejemplo la tarea realizada por el municipio de Rosario del Tala.
Un segundo...
Comentarios (6)
6
chau tiranos!!!! - 31.05.10 - 1:44 hs -
LOS QUE DURANTE 20 AÑOS NO MOVIERON UN DEDO POR REVERTIR LA SITUACIÒN HOY SE SACAN!!!!! JA... ESO SE LLAMA COMPLICIDAD E INOPERANCIA... CUANDO SE TRABAJA SE PUEDEN TRANSFORMAR LA REALIDAD MUCHACHOS..URIBARRI LO DEMUESTRA EN CADA OBRA Y EN CADA MEDIDA QUE SE CONCRETA, PREGUNTO MONTIEL Y BUSTI QUÈ HICIERON ????????????
5
PATRICIA VALLEJOS - 31.05.10 - 7:59 hs -
MARAVILLOSO!! POR MI VIEJO FERROVIARIO QUE YA NO ESTÁ, EN MEMORIA DE LOS QUE TRABAJARON POR UN PAIS MEJOR. EL ESPIRITU DE BASAVILBASO VUELVE A MOVILIZARCE Y LOS QUE TENEMOS FE Y BUENA ONDA APOYAMOS Y FELICITAMOS A LA COMISIÓN QUE HA TRABAJADO, NO ES EN VANO!!! SIGAN ADELANTE POR LOS QUE AUN TENEMOS SUEÑOS. LOS ABRAZO. PATRICIA
4
Vero - 30.05.10 - 10:35 hs -
Si, yo soy de Basavilvaso y se de gente que quedo sin trabajo y murio de depresion o se suicido...y ahora hay que festejar???
3
chuchuff - 30.05.10 - 6:09 hs -
jajaj 50 kilometros menos 40 kilometros un poquito mas rapido que la vici el tren bala es un poroto
2
Naca - 29.05.10 - 11:07 hs -
Santiago: lo que pasa que Menem era de otro ramal peronista, viste que ahora tan todos peleados, pero como ellos dicen tenemos que tener memoria, simplemente MEMORIA de por ejemplo ésto que tan bien detallas vos y demostrar ésa memoria en las urnas, porque éstos ya nos han demostrado que se separan y se unen todos los años, no te asombres si la formula para el 2011 es URIBARRI-BUSTI y diputados FLORES-ALDAZ jajaja o me vas a decir que estoy taaaaaannnnnn equivocado, ..memoria compañeros MEMORIAAA.