::

Construirán 50 nuevas viviendas

09/05/10:: En el marco del Programa Federal Plurianual Reconvertido de Construcción de Viviendas, con financiamiento del fideicomiso a través del fideicomiso conformado entre Nación, Anses, Secretaría de Vivienda y el gobierno provincial, el IAPV licita la construcción de 50 nuevas viviendas para Basavilbaso. Se tiene prevista una inversión de $5.252.355 y un plazo de obra de 10 meses. Están previstas obras en otras dos localidades de la zona.

Este fin de semana fueron publicadas 28 Licitaciones correspondientes a 24 localidades donde se construirán 801 viviendas nuevas, de las cuales 50 corresponden a Basavilbaso, 20 a Santa Anita y 10 a Herrera.

Se proyecta que las obras esten finalizadas en 2011.

Para las obras en la ciudad del riel, contenidas en la Licitación 31/10 cuya apertura está prevista para el 28 de junio próximo, contempla una inversión, en el marco del Programa Federal Plurianual Reconvertido de Construcción de Viviendas, con financiamiento del fideicomiso conformado entre Nación, Anses, Secretaría de Vivienda y el gobierno provincial, de $5.252.355. El plazo de obra es de 10 meses corridos.

Comentarios (2)

Mostrando resultados del 1-10
  • 2

    CARLOS M - 11.05.10 - 7:22 hs -

    locura es lo que decìs BARATIJA... en Basso sabemos la importancia de acceder a la casa propia, claro no son de 120 mts como la tuya, pero deberìas ir al acto de entrega y ver la cara de esa gente y de esos chicos cuando la reciben. ES LA GESTIÒN DE GOBIERNO QUE MÀS VIVIENDAS HA ENTREGADO EN LA HISTORIA DE ESTA PROVINCIA, para nosotros los PERONISTAS UN SÌMBOLO DE DIGNIDAD .

  • 1

    baratija - 09.05.10 - 10:24 hs -

    otra vez comenzara la locura de poder inscribirse para poder acceder a una vivienda, desgraciadamente es la unica forma de poder tener una vivienda propia, a pesar que su costo no es tan barato como se pretende hacer ver... a $ 110.000 y 44 mts2 da tan solo $ 2,500 el metro cuadrado... es para pensar

Un segundo...