::

Paro en suspenso de UPCN

12/02/10:: La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) se reunió ayer en Plenario y fijó un paro en suspenso para el viernes 19 de marzo. Así lo informó el secretario gremial Fabián Monzón, quien señaló que la medida se concretará en caso de que a esa fecha no hayan recibido una convocatoria por parte del Gobierno provincial “a los efectos de discutir el tema salarial”.

“Pedimos que el Gobierno convoque y de una solución al problema, que está generando una situación que ya no da más”, apuntó al respecto.

Monzón recordó que “el año pasado el Gobernador (Sergio Urribarri) se comprometió a rever el sistema de presentismo, cosa que no se ha cumplido”, y lo mismo ocurrió con “el pase a planta permanente, el reconocimiento de la estabilidad, que es otro de los temas que han quedado pendientes del año anterior”, se quejó.

Fuente: AIM

Un segundo...