::

Cristina culpó a los ganaderos por los aumentos de la carne

10/02/10:: Los aumentos se dan porque “ha llovido mucho” y entonces “se mantiene toda la hacienda en el campo para alimentarla y engordarla más, así van a ganar más dinero”, sostuvo la jefa de Estado.

La presidenta Cristina Kirchner admitió ayer los aumentos de precios que vienen denunciando los consumidores, al reconocer que "la carne ha aumentado mucho", y responsabilizó por esta suba a la "especulación" de los ganaderos para engordar la hacienda y tener más ganancia.

La jefa de Estado admitió esas subas durante un acto que fue subiendo de tono en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde arengó sobre la necesidad de defender el "modelo de producción y aliento al consumo", con lo cual descartó medidas alternativas ante una eventual espiral inflacionaria.

Desde el Gobierno venían reconociendo las remarcaciones

-los lácteos subieron 30 por ciento- ante una escalada de precios que ya se hizo indisimulable, y que promete tallar con fuerza en la discusión de las paritarias que se vienen.

Comentarios (1)

Mostrando resultados del 1-10
  • 1

    RICARDO - 10.02.10 - 9:31 hs -

    NUNCA PENSE QUE TENIA QUE ESCUCHAR Y/O VER TANTA WEBADA JUNTA,DESDE UNOS QUE DICEN QUE VAN A PONER UN AVION A LA ESTRATOSFERA HASTA ESTO DE QUE CON EL AGUA LOS CAMPOS PUEDEN ALBERGAR MAS CANTIDAD DE HACIENDA QUE PODRAN HACER MUCHOS MAS KILOS Y POR ENDE LOS PRODUCTORES MAS GUITA....LA VERDAD SOLO DIOS SABE A DONDE QUIEREN LLEGAR CON ESTAS COSAS, SOLO A ENFRENTAR LA SOCIEDAD, A RIO REVUELTO.....NO?????PERO YA CANSAN....GOBIERNEN EN SERIO POR FAVOR

Un segundo...