::

Por un tremendo choque estuvo cortada la Ruta 14

06/01/10:: El accidente ocurrió, en el kilómetro 122,5, poco después de la medianoche, entre dos camiones, y la ruta del Mercosur quedó bloqueada al tránsito hasta las 3 de la mañana. De milagro no se registraron víctimas fatales.

Un lesionado y serios daños materiales causó el choque frontal entre dos camiones ne el kilómetro 122,5 de la Ruta Nacional 14, sobre el puente del arroyo La China. Fue a las 00.30 de este miércoles, cuando un camión Mercedes Benz cargado con propano colisionó con un similar que transportaba granos de arroz.

Uno de los camiones protagonistas del accidente. Foto: Pablo Bianchi.

A raíz del choque uno de los conductores milagrosamente solo sufrió lesiones leves. La ruta estuvo cortada hasta las 3 de la madrugada ya que uno de los protagonista quedó obstruyendo el paso sobre el puente. Intervinieron Policía de la Provincia y Gendarmería.

Fuente: Pablo Bianchi

Un segundo...