::

El titular del BCRA rechazó el pedido de renuncia

06/01/10:: El presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, no renunciará a su cargo, aseguró su vocero. Tras admitir el pedido de dimisión por parte del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el vocero afirmó que la respuesta de Redrado fue que "no renunciaba a su cargo".

Redrado asegura que no renunciará. ¿Resistirá?

El presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, no renunciará a su cargo, aseguró hoy su vocero.

Tras admitir el pedido de dimisión por parte del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el vocero afirmó que la respuesta de Redrado fue que "no renunciaba a su cargo".

Agregó que para removerlo se "deben aplicar los mecanismos previstos en la Carta Orgánica del Banco Central, en especial el artículo 9, y demostrar mala conducta o incumplimiento".

Fuente: Télam

Un segundo...