Se jugó la cuarta fecha de la Ronda Campeonato de la Liga Regional

04/10/09, En la primaveral tarde de este domingo se jugó la cuarta fecha de la Ronda Campeonato de la Liga Regional de Fútbol. Ramsar cortó una racha de no ganar como local goleando a Gilbert, Defensores del Oeste y Peñarol perdieron de visitante y Unión Solense dio la nota de la jornada ganando en su visita a Maciá.

Grané y sus dirigidos sumaron tres puntos en la Vicente Bustamente.

En la fecha de los tres equipos de Basavilbaso sólo Ramsar logró alzarse con los tres puntos, y los hizo de local quebrando una racha adversa como local de varios meses, ya que la última vez que había ganado fue el 7 de junio, 2-1 sobre San Antonio, con goles de Jorge Monje y Luis Aldana, por la Primera Fecha de las revanchas. Defensores perdió en Santa Anita, sufrió tres expulsiones y hubo momentos de tensión en el vestuario de los de barrio Oeste.

Sportivo Peñarol salió victorioso como local ante el Deportivo Peñarol de Basavilbaso y Unión Solense dio la nota del fin de semana derrotando, en el clásico del Departamento Tala, como visitante a Martín Fierro de Maciá.

Resultados de la 4º Fecha:

.Ramsar Juniors 3-Cultural Gilbert 0

Goles: Luis Aldana, Franco Butala y Sebatián Taborda (RJ).

.El Porvenir 3-Defensores del Oeste 0

Goles: José Purgatt, Carlos Sarlinga y Javier Heili (EP)

.Sportivo Peñarol 2-Deportivo Peñarol 0

Goles: Aníbal Schiavo y Jorge Bustamante (SP).

.Martín Fierro 2-Unión Solense 3

Goles: Adrian Libert y Dante Minaglia (MF) Hugo Graciani, Daniel Pruzzo y Rodrígo Bouchet (US).

Presione aquí para ver la tabla de posiciones.