::

El Sindicato de la Carne de Concepción del Uruguay se desligó del corte de la Ruta 14

22/09/09:: El tesorero del Sindicato de la Carne de Concepción del Uruguay, Danilo Schaff, se manifestó en contra de la protesta que está realizando un grupo de trabajadores de los frigoríficos Fepasa y Becar, quienes están cortando cada media hora la Ruta Nacional 14, a la altura de Concepción del Uruguay. El gremialista aseguró que estos empleados fueron despedidos del sindicato por “inconducta gremial”, ya que “realizaron innumerables medidas de fuerza sin el aval de los demás compañeros”.

“Cada uno tiene libertad de expresarse libremente, pero quiero dejar en claro que esta protesta no tiene nada que ver con el Sindicato de la carne de Concepción del Uruguay” expreso Chaff en declaraciones a la prensa.

“También explicó que seis trabajadores, entre ellos Manuel Paredes, fueron despedidos del sindicato por realizar diferentes protestas sin el consentimiento de los integrantes del gremio” y aclaró que “Luis Barrionuevo no apoya la creación de un nuevo sindicato, y que emitieron un documento desmintiendo esto”.

Un segundo...