| :: | ||
“La jaula de las locas”, una obra de Jean Poiret, es la historia de amor de una pareja gay (Jorge y Albino) dueños del club de travestis más famoso de Saint Tropez (llamado La Jaula de las Locas). Su vida se ve convulsionada cuando el hijo de Jorge (Lorenzo) de 20 años, decide casarse con su novia (Muriel) hija de un importante político francés (Dieulafoi), un hombre muy conservador cuyo lema es “familia, progreso y moral”.
El conflicto se inicia con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Jorge oculte su condición homosexual y encubra su vinculación con Albino y con La Jaula de las locas. A partir de aquí se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto hasta que todo sale de control y los visitantes descubren la realidad y se ven envueltos en un final desopilante. Estrenada en más de 40 países y con tres versiones cinematográficas a cuenta "La jaula de las Locas" es sin duda un clásico de las comedias universales. Producción general de Javier Faroni. Dirección de Roberto Antier.
También actúan, Carlos Rotundo, Guillermo Gramuglia, Esteban “Bam Bam” Morais, Hugo Olmos y Marta Rottemberg, entre otros.
La compañía se presentatá en Colón, Entre Ríos y las entradas anticipadas ya están ala venta en Carta Local Plus (Tel. 03447-421969), El Entre Rios, (03447-421538), Cine Chaplin, turismo de Villa Elisa. Reservas al 03447 15448160.
Un segundo...