| :: | ||
La intención de estas reuniones periódicas es avanzar en temas organizativos puntuales, mientras se terminan de definir detalles de algunos municipios, como son los de Basavilbaso y Caseros, en cuanto a su participación en este evento convocante no sólo a nivel deportivo sino también turístico.
La reunión contó con la participación de los intendentes de nuestra ciudad, Marcelo Bisogni; de San Justo, Leonardo Cergneux; de Villa Mantero, Jorge Holzman; de Herrera, René Bonato; de Caseros, Carlos Farías; y de Pronunciamiento, Luis Sandoval. También participó el diputado provincial Horacio Fabián Flores (PJ), de Basavilbaso, mientras que por el Auto Club estuvieron Abraham Gilitchensky y Sergio Rivero.
Cada ciudad seguirá trabajando en sus aportes para la organización, mientras se avanza en la solicitud de una audiencia al gobernador Sergio Urribarri, para la cual se invitará también al vicegobernador José Lauritto, y al senador provincial Carlos Schepens (PJ).
Un segundo...
Comentarios (7)
7
Carna... - 17.07.09 - 7:38 hs -
Ja Figu fué pa la fotooooooooooooooooo!!!! si en Basso no se hace!!..claro es tan importante el tema...
6
juanchi - 16.07.09 - 2:59 hs -
¿Es verdad que Francisco Oguier propone que la largada del rally sea desde Neyra y Alem...?
5
juanchi - 16.07.09 - 2:34 hs -
¿Es verdad que Francisco Oguier propone que la largada del rally sea desde Neyra y Alem...?
4
Hugo - 16.07.09 - 11:21 hs -
No voy a salir a justificar las cosas que NO están bien mi querida Basavilbaso, y se que falta muchisimo por hacer, pero a quienes se quejan del estado de las calles, y de la barredora, los invito a visitar la pujante Villa Elisa, para que sepan lo que son calles realmente vegonzosas y donde hay cráteres dentro de los pozos, y los vadenes en las esquinas, se quedan los autos colgados. NO seamos TAN GATA FLORA, eso no constuye.
3
el Sec. Oguier falta en la foto... - 16.07.09 - 9:21 hs -
pero claro pueden hacer el Rally entero en Basso si con el estado deplorable en que están las calles !