| :: | ||
El Acuerdo Cívico y Social (Lista 504), frente electoral integrado por la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, conjuntamente con productores autoconvocados del Departamento Uruguay realizó una caravana de vehículos que recorrió las calles de Concepción del Uruguay. La concentración fue en el monumento a Urquiza, pasadas las 16,30 y terminó en la Plaza Ramírez minutos antes de las 18 horas.
Los candidatos Atilio Benedetti (ex intendente de Larroque), Hilma Ré (de la Sociedad Rural), Jorge Chemes (de Farer) y Alfredo De Angeli compartieron la caja de una camioneta, desde donde saludaron a los vecinos, simpatizantes y militantes del sector.
Una vez finalizada la recorrida, frente a la sede del gobierno comunal, se escucharon discursos triunfalistas de los candidatos, apoyado por un De Angeli que no dudó en afirmar "tenemos un gran apoyo de la gente y más del sector del campo".
"Mal interpretaron mis palabras", dijo más adelante el dirigente al ensayar una explicación de sus dichos sobre a quién no se debería acompañar con el voto. Luego aseguró: "no me pueden acusar de ladrón, ni mentiroso, como son los políticos que están al frente del país. Por eso tenemos que apoyar este partido".
Un segundo...