| :: | ||
Molina informó que se trata de cinco coches que se trasladaron desde Concordia a Basavilbaso y luego hasta Paraná. "Son propiedad del gobierno provincial y los trajimos a Paraná para formar un pequeño taller y ponerlos en condiciones", detalló.
También indicó que en los próximos días se inaugurará un pequeño taller en Paraná y esta semana se comenzarán con las reparaciones, "esperemos que en el lapso de entre 20 y 50 días puedan estar listos".
Según recordó el funcionario provincial la reactivación ferroviaria en Entre Ríos comenzó el 2 de mayo del año pasado, "lo que hicimos fue subirnos a la vías en Paraná y Concepción del Uruguay, la primera tarea fue desmontar para ver donde faltaban rieles y durmientes", remarcó el titular de UEFER.
"El gran avance que tuvimos es que a partir de este esfuerzo que realizó Entre Ríos, el gobierno nacional reconoció que la política de reactivar las vías era en serio y licitó en abril la primera licitación destinada para recuperarlas", enfatizó y añadió que el trabajo que se realizará "será lo mismo que veníamos haciendo pero con mayor capacidad tecnológica y de capital", explicó Molina.
Un segundo...
Comentarios (1)
1
JOSE LUIS RAMENZONI - 22.01.10 - 1:50 hs -
ESTA MAÑANA, ESCUCHE UNA ENTREVISTA AL GOBERNADOR URIBARRI, MUY BUENA POR CIERTO. A LA SEÑORA PERIODISTA DE PRIMERA, LILIANA LOPEZ FORESI, LE COMENTO QUE SE HABIAN RECUPERADO 2 RAMALES Y QUE IBAN POR EL 3ª Y, QUE CON EL PEPE MUJICA, TENIAN EN PROYECTO REACTIVAR EL RAMAL E. RIOS / URUGUAY - ESTO SERÍA FABULOSO. POR FIN ALGUIEN, QUE NO DICE MUCHO Y HACE. ADELANTE NO BAJEN LOS BRAZOS, DEN EL EJEMPLO QUE DIERON SIEMPRE LOS ENTRERRIANOS Y CON MUCHO ORGULLO.
VAMOS A VER, SI SE COPIAN OTROS, SOBRE TODO EN BS. AS., DONDE EL SERVICIO ES PESIMO. SUBIR A UN TREN ES NO SABER SI SE LLEGA A DESTINO.