| :: | ||
Las entidades que integran la Comisión de Enlace ratificaron hoy que el próximo martes concurrirán a la reunión convocada por el Gobierno nacional para analizar la situación por la que atraviesa el sector agropecuario.
Durante el acto central de la Fiesta Nacional del Trigo, que se celebra en la localidad de Leones, en Córdoba, las entidades recordaron que la medida de fuerza que llevan adelante por cuatro días -que contempla la no comercialización de granos y hacienda en pie- finaliza el martes en horas del mediodía.
En el acto hicieron uso de la palabra los titulares de Coninagro, Carlos Garetto; de CRA, Mario Llambías; de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti y de Federación Agraria, Eduardo Buzzi.
La ministra de Producción, Débora Giorgi, convocó ayer a los titulares de las distintas entidades a una reunión para el próximo martes a las 14, en la sede de la cartera.
Fuente: Télam
Un segundo...