| :: | ||
El diputado, señaló además que “esas palabras desafortunadas para referirse a Evita, demuestra una absoluta incomprensión de la historia argentina y de la figura de Eva Perón, que está en el corazón de todos los argentinos y, fundamentalmente, de los trabajadores y de los más humildes”, indicó.
“Ya en su momento, añadió la oligarquía argentina cometía el mismo error histórico al igual que la izquierda paqueta que nunca supo interpretar el fenómeno social”.
Busti aseguró además que “Si son ciertas (las palabras de Stone), yo las repudio; porque nos criamos en el amor de Eva Perón, destacamos su obra, tenemos una agrupación en Entre Ríos que es un símbolo de victoria en cada elección que se realiza en la provincia, que se llama ‘Agrupación Evita’”, concluyó.
Un segundo...