Urribarri dijo que Carlín le fue a pedir un cargo para un pariente
Martes 09 de Septiembre del 2008 a las 10:51 hs.

Urribarri dijo que Carlín le fue a pedir un cargo para un pariente

El gobernador criticó duramente al convencional por el régimen de reelección de jefes comunales que se incorporó a la Constitución, y develó detalles de una charla que mantuvieron recientemente.


“El doctor Miguel Carlín es un hombre experimentado tanto en la política como en la Justicia, ámbitos en donde gracias a su dotes de ubicuidad ha tenido cargos relevantes, por lo que debería ser más cuidadoso en lo que vota o no vota como convencional”, dijo esta mañana el gobernador Sergio Urribarri cuando la prensa de Concordia lo consultó sobre la decisión de la Convención Constituyente de impedir un tercer mandato consecutivo para los intendentes que actualmente ejercen su segundo mandato.
“El viernes, en una charla privada en mi despacho -al que concurrió centralmente para solicitar un trámite en beneficio laboral de un pariente- me dijo que en verdad era lamentable lo que habían votado como modificación constitucional con relación a la proscripción de algunos intendentes para el 2011, pero que había tiempo para arreglarlo”, aseguró el primer mandatario provincial. “Por eso llaman la atención -agregó- sus declaraciones posteriores en las que justifica la arbitrariedad cometida”.
“Quizás me dijo lo que me dijo para que yo le firmara la solicitud de empleo que había ido a pedir para el pariente. Bueno, parece que los altos intereses provinciales no están siempre presentes en estas personalidades que son verdaderos artistas en justificar todo, hasta lo injustificable”, comentó.
El gobernador hizo trascender estas expresiones en una breve consulta que la prensa le hizo sobre el tema luego de un acto realizado esta mañana en la sede de la Cafesg, en donde se firmó el acta de inicio de obra para la reparación integral de la Escuela Normal de Concordia.
Fuente: diario Uno.