Iafas anunció sorteos sustitutos de Lotería de Entre Ríos

26/08/08, El IAFAS informa según Circular Nº 64/08 que con motivo de la discontinuidad de los sorteos del juego “Lotería de Entre Ríos” ha resuelto realizar sorteos sustitutos, no vinculantes a los juegos que explota este Instituto, para resolver las rifas y bonos contribución en circulación autorizados de conformidad a lo dispuesto por Decreto Nº 810/92 y dentro del artículo 4º de la Ley 8703, cuyos premios hayan sido programados por la Lotería de Entre Ríos.

Estos sorteos serán realizados los últimos sábados de cada mes, con la formalidad propia de los sorteos oficiales de Lotería de Entre Ríos. Para el corriente año se dispuso los siguientes días: 30 de agosto, 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre. Todos los sorteos se realizarán a las 20.30 hs.

Con respecto al mes de diciembre coincidirá con el Sorteo de Navidad, el 27 de diciembre a las 21 hs. En la sala de sorteos del IAFAS.

En breve se dará a conocer la programación de las fechas para los meses del año próximo que aún resten resoluciones para rifas y bonos contribución ya autorizados.

Fuente: APF