| :: | ||
Al término del encuentro, Giordanengo comentó: "Tuvimos la oportunidad de hacer conocer la particularidad que tiene nuestro hospital de ser el único centro de atención sanitaria de la zona. Hemos encontrado muy buena respuesta del ministro a los pedidos sobre infraestructura, equipamiento, financiamiento y recursos humanos que hemos solicitamos".
Por su parte, el legislador señaló que se plantearon a Giano las necesidades del hospital "Sagrado Corazón de Jesús" y de la comunidad Basavilbaso y la zona, debido al crecimiento que ha tenido nivel poblacional, "para ir obteniendo las respuestas que realmente necesitamos", dijo.
El ministro Giano tomó nota de lo conversado durante la reunión y manifestó su disposición a seguir trabajando en forma conjunta con las autoridades sanitarias del departamento y los legisladores provinciales.
Cabe señalar que el hospital de Basavilbaso es el único efector de salud que atiende las necesidades de los más de 10.000 habitantes de la ciudad de Basavilbaso y de una serie de localidades del oeste del departamento Uruguay.
Un segundo...